Translate

viernes, 16 de octubre de 2009

ASTROLOGÍA: Pronóstico para 7 meses...Tauro-Leo-Escorpión-Acuario

Foto: LEO a punto de atacar...efectos de los tránsitos adversos de Marte sobre el signo.

Desde hoy hasta finales de este mes se producen dos movimientos astrológicos de cierta importancia: el cambio de signo de Marte y Saturno. El primero y menor de ellos se inicia hoy:
El planeta MARTE sale de CÁNCER para entrar en LEO. Un tránsito astrológico que tendrá su importancia ya que excepcionalmente ocupará este signo durante el triple de tiempo que suele hacer; por tanto permanecerá en el signo de LEO hasta el día 7 de Junio del 2010.
Muchos meses por delante para experimentar las energías marcianas, cada uno de nosotros en el sector de la carta donde nos toque. ¿Pero qué tipo de energías se expresan a través de Marte?
Marte es nuestro impulso agresivo en la lucha por la vida. Indica como reaccionamos en las situaciones que demandan iniciativa y acción. Y además de representar la decisión, el valor y la actividad, también simboliza el impulso sexual y las respuestas instintivas ante el amor.Con el planeta de la lucha paseándose por el sentimental signo del león vamos a estar todos bien servidos tanto de amor como de amores de culebrón.



Demos paso primero a los signos a los cuales afecta más directamente, y en los próximos días os informaré sobre los restantes.
Los signos de cualidad FIJA: TAURO - LEO - ESCORPIO - ACUARIO
(Estables, reafirmados, dignos, orgullosos y obstinados. El tránsito de Marte hará aflorar sus mejores cualidades y también los rasgos negativos)



Como lo vivirá TAURO...
Menos mal, amiga/o Tauro que el guerrero Marte viene a darte un empujoncito enérgico para que te despiertes y te decidas a PONERTE YA EN MARCHA. Este exceso de adrenalina va a sacudir vuestra tendencia a la comodidad para llevaros a una puesta a punto general de la ORGANIZACIÓN y el ORDEN que mantenéis en el hogar, eso incluye a los miembros de la familia. Existe algún riesgo de peleas con ellos, pero reconoce que estaba haciendo falta que los pusieras a todos en fila y a formar. En el amor y el erotismo, que en vosotros suelen ser tan sosegados que casi están dormidos, os sobrevendrá un impulso lujurioso que os va a desatar.



Como lo disfrutará LEO...
Tu temperamento apasionado, dramático, romántico y creativo…se ve ampliado en dosis enormes gracias al influjo marciano. Tu generosidad e inocencia también. Si lo primero indica que te sientes estupendamente y en plena forma para disfrutar de los placeres amorosos; lo segundo sugiere que -si no discriminas un poco entre las ofertas amorosas- corres el riesgo de que alguien juegue con tu ingenua bondad natural.
Desempaña de vaho los cristales por donde lo ves todo de color rosa y procura que la/el ENAMORADA/O SE DEFINA contigo…y CONTROLA TUS IMPULSOS!. Deja la hiperactividad para tus prácticas más físicas o deportivas, en lugar de darle a la tarjeta de crédito.



Como se automartirizará ESCORPIÓN...
Es de suponer que los estallidos de intenso apasionamiento emocional, los celos, las peleas, las reconciliaciones y en definitiva, los autos sacramentales que tanto os gustan, van a estar –como casi siempre pero un poco más exageradamente- en vuestro menú del día a día cotidiano, servidos como primero, segundo plato y como postre especial además. No te podrás quejar Escorpión/a si llevabas una temporada de aburrimiento (en realidad el paso de Marte por Cáncer os resultó un poco soso, demasiado armonioso para vosotros) ahora empieza la parte distraída. Además SE REACTIVA EL SECTOR PROFESIONAL que llevaba un tiempo de apatía. Á partir de ahora podeis empezar a movilizar todos esos proyectos que llevaban aparcados tanto tiempo.



Como aterrizará ACUARIO...
Aguador/a se acaba –y ya te hacía falta- la temporada que llevabas de vuelo aéreo mental planeando sin rumbo definido entre ensoñaciones sin base, miedos no concretos, y proyectos fantásticos que jamás verán la luz del día. Se impone el realismo. Puede ser que tu pareja, harta de participar a la fuerza de esa falta de sentido practico -ausencia total, más bien- del cual estás aquejado últimamente, se decida a darte un ultimatum. De uno u otro modo las iniciativas de tu socio o cónyuge TE FRENARAN Y TE PONDRAN LIMITES pero con el tiempo se lo agradecerás. En todo caso, aunque no estés muy de acuerdo, no se te ocurra oponerte, llevas las de perder. .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Soy Natalia y me gustaría saber como les afectará a los sagitario. ¿Por favor puedes informar de algo?

Gracias y
Saludos Irene.

Hasta pronto

Carmen Planas dijo...

Supongo que eres Sagitario.
Ahora le toca a los signos de Fuego, va a ser la proxima entrada. Te avanzo que no os va a afectar...sino que más bien se afectarán los que estén al lado vuestro! porque no habrá quien os detenga.