Para calcular tu número personal debes sumar el día, mes y año.
Ejemplo: el 13 de Mayo de 1975 sumaremos 13+5+1975 = 1993.
Reducimos 1+9+9+3 = 22.
Reducimos nuevamente 2+2 = 4.
Numerológicamente es un 4
Número 1
Lo que te recomienda tu número: Recuerda que en este año, aunque ya esté a punto de acabar, estás sometido a una influencia que te obliga a ser menos individualista y más constructivo y útil. Deberás planificar, definir, controlar y ordenar tus proyectos y tu situación. Esta semana compórtate sensatamente, has de ser práctico en todo. Vigila tu economía, no te desmadres. En tus proyectos se cauteloso. En las relaciones con los demás te conviene ser muy racional, analiza lo que te explican y como es la persona que lo hace. En el amor ten paciencia con tu amado/a.
Lo que no te aconseja tu número: El radicalismo.
No prescindas tanto de la opinión o el sentir de los otros. Tiendes a ser muy duro en tus juicios sobre los demás y autoindulgente contigo mismo, intenta ser más objetivo. Y como última sugerencia: no juegues.
Número 2
Lo que te recomienda tu número: Recuerda que en este año, aunque ya esté a punto de acabar, estás sometido a una influencia que te obliga ser menos sentimental, a valorar más la respuesta de tu mente que de tus emociones. Deberás comunicarte con los demás, aceptar otras ideas y valores, adaptarte a nuevas condiciones y en definitiva actuar con flexibilidad. Esta semana estarás en una situación que estás viviendo como crisis, parece que has llegado a un punto sin retorno, pero que realmente no está tan mala como parece. Tienes salidas si miras a tu alrededor.
Lo que no te aconseja tu número: La superficialidad en los afectos.
No frivolices en algo que es muy serio. Duda de lo previsible, porque no debes tomar nada o a nadie como absolutamente seguro.
Número 3
Lo que te recomienda tu número: Recuerda que en este año, aunque ya esté a punto de acabar, estás sometido a una influencia que te obliga a estar pendiente de tus seres queridos. Deberás cuidar de tu familia, tu hogar tu entorno y dejar de lado tus propias necesidades por el cuidado de otros. Desarrollar tu capacidad para cuidar, resignarte y amar.
Esta semana podrías conocer a una persona especial entre varios nuevos amigos, gente que será muy grata y valiosa para ti en el futuro. Y esto es una aportación positiva que te trae tu suerte poniéndolas delante de ti. Valóralas.
Lo que no te aconseja tu número: Permanecer atado a los recuerdos.
Deberías dar por liquidados tus asuntos afectivos del pasado, porque no lo estás haciendo y vives con una desilusión permanente. Pasa capítulo de una vez.
Número 4
Lo que te recomienda tu número: Recuerda que en este año, aunque ya esté a punto de acabar, estás sometido a una influencia que te obliga a dejar tu excesiva sensatez y desconfianza habituales. Deberás aceptar los dones de la fantasía y la imaginación, aceptar que existen otros valores más espirituales y escuchar y seguir la voz de tu intuición.
Esta semana podrías atreverte a ser un poco romántica/o y ver las cosas de color rosas, te lo puedes permitir porque verdaderamente te corresponden. Déjate llevar por la felicidad y participa. Pasa por alto tu sensatez habitual y haz alguna locura.
Lo que no te aconseja tu número: Darle tantas vueltas a las cosas.
Reflexionar está bien, pensar antes de actuar es inteligente, pero tú te estás pasando en el examen de los diferentes puntos. Un poco más de gracia, por favor, si sigues así, te quedarás sola/o.
Número 5
Lo que te recomienda tu número: Recuerda que en este año, aunque ya esté a punto de acabar, estás sometido a una influencia que te obliga a dejar de lado tu intenso deseo de libertad. Deberás aceptar y someterte a responsabilidades, ser constante en tus cosas y dejar de cuidar únicamente de ti mismo para a otros a dirigir su vida.
Esta semana se te romperán los esquemas, ya que estás en las puertas de una transformación de valores de vida, algo que te llevará a un profundo cambio. Te equivocaste, acéptalo. Renaces o algo renacerá en tu mundo, en tu entorno, en tus emociones y en tus proyectos..
Lo que no te aconseja tu número: Inhibir tus sentimientos.
Tu brillante pero fría mente, te está poniendo en contra de algo que nace ahora y que podría ser muy bello, si te dejas llevar. No juegues a la ironía, no seas tan racional con algo que es tan tierno.
Número 6
Lo que te recomienda tu número: Recuerda que en este año, aunque ya esté a punto de acabar, estás sometido a una influencia que te obliga a aceptar que todo en esta vida sigue un ciclo, que todo nace se desarrolla y muere. Deberás aceptar un cambio definitivo en tu situación y una pérdida en tu vida.
Esta semana comprenderás el valor de la virtud de la perseverancia, porque las cosas se enlentecerán y no te será posible decidir o actuar con rapidez. Paciencia, una situación, un trabajo, un proyecto o una cantidad de dinero, se aproximan a paso lento pero seguro; porque ya lo tienes, está consolidado.
Lo que no te aconseja tu número: Seguir luchando contra los cambios.
Como no aceptaste tu cambio de situación, has llegado a una situación emocional límite y ahora estás verdaderamente desolada/o. Deja de sufrir y piensa que lo peor ya ha pasado. Pide ayuda a quienes verdaderamente te aprecian y te la darán.
Número 7
Lo que te recomienda tu número: Recuerda que en este año, aunque ya esté a punto de acabar, estás sometido a una influencia que te obliga a salir de tu nido y dejar de soñar. Deberás tomar decisiones concretas y acometer nuevos proyectos que traerán cambios trascendentales en el nuevo ciclo de vida que empiezas.
Esta semana te verás en la necesidad de competir. Lucharás por conseguir algo o a alguien. Y te estarán valorando por el esfuerzo y por la capacidad combativa que desarrollas. Pedro los acontecimientos te son favorables y ganarás.
Lo que no te aconseja tu número: Ser tan generosa/o.
Que dios dijo hermanos…pero no primos. Fíjate lo que te sugieren: que utilices un poquito de hipocresía y de astucia. No descubras tus cartas en el juego.
Número 8
Lo que te recomienda tu número: Recuerda que en este año, aunque ya esté a punto de acabar, estás sometido a una influencia que te obliga a someter tu poderosa voluntad. Deberás aceptar situaciones que no podrás controlar, porque dependerás de la acción de otros y, muchas cosas en tu vida, permanecerán en compás de espera.
Esta semana te fallará tu perspicacia habitual y podrías tener un serio problema, todo debido a tu tendencia a no tener en cuenta que lo que damos nos es devuelto: aquello que se siembra es lo que se recoge.
Lo que no te aconseja tu número: Dar por seguro el éxito.
El éxito personal o en el trabajo o en el amor, siempre es delicado de mantener. Es efímero. Es una planta que hay que regar constantemente. No vayas de pedante por ahí, si quieres mantenerlo tendrás que seguirlo cuidando.
Número 9
Lo que te recomienda tu número: Recuerda que en este año, aunque ya esté a punto de acabar, estás sometido a una influencia que te obliga a salir de tu introversión. Deberás tener una actitud siempre positiva y aceptar que las cosas o personas más intrascendentes también tienen su significado y su valor.
Esta semana te las tendrás con un alguien, un ser totalmente egocéntrico, a quien no le importan más que sus propios deseos e intereses. Ya ves que te previenen de embobarte con los ligues casuales, no le pongas medallas ni idealices a quien no lo vale.
Lo que no te aconseja tu número: Hacer de transmisor de las historias de otros.
No te creas todo lo que te explican. Y no permitas que te metan en una situación ambigua entre las relaciones de otros dos. Actuarás de paloma de la paz o de portavoz para nada, porque la historia tiene algo de fraudulento.